jueves, 17 de septiembre de 2009

Testimonios


Estos testimonios son de personas que han vivido la experiencia Lebasi, gracias a su constancia y persistencia, han podido vivir cambios significativos en su salud y su calidad de vida.


Mari Ochoa Díaz
Uruapan, Michoacán
Llegué de Estados Unidos muy hinchada y me recomendaron Lebasi. Comencé tomando 1 cucharada 3 veces al día y obtuve resultados maravillosos. Quiero comentarles que padecía de inflamación corporal severa, artritis y fiebre reumática. Aproximadamente, después de un mes y medio empecé a observar que mi cuerpo se desinflamaba y que el dolor muscular disminuía en forma importante. Ahora me siento perfectamente bien, no tengo molestia alguna y gozo de buena salud.


Miriam Paola Moctezuma Alcalá
Tecomán, Colima
El pasado mes de Agosto, un dolor muy fuerte en el estómago me llevo a decidir visitar al médico y tras la consulta me diagnosticó gastritis, con lo cual inicié un tratamiento. El dolor continuó, así que tomé otras alternativas en las cuales mi mamá incluyo Lebasi, ya que ella lo toma en forma regular y se sentía muy bien. El 24 de Septiembre me dio un dolor aún mas fuerte que el anterior por lo que me tuvieron que internar, y nuevamente me diagnosticaron gastritis. Tres meses más tarde, comencé a sentir ese dolor insoportable en el estomago. Al ver que el dolor era persistente, me trasladaron a otra clínica donde el médico que me revisó me dijo que me deberían operar urgentemente, ya que tenía apendicitis. Me preguntaron si había tenido escalofríos o temperatura alta, a lo cual respondí que no. Revisando más detenidamente, los médicos se dieron cuenta que tenía reventado el apéndice y corría mucho riesgo. Determinaron que si en 72 horas, la temperatura se mantenía favorable y no presentaba escalofríos, podría tener mayores esperanzas; durante ese tiempo, la herida se mantuvo abierta para que pudiera drenar el contenido purulento. El médico, al ver que evolucionaba favorablemente, le pregunto a mi madre si cuidaba de mi alimentación y ella orgullosamente le respondió: ?Efectivamente, tomamos Lebasi?. La operación resulto un éxito, y Lebasi ayudó a que e cuadro clínico no fuera tan severo.


Rosa Elvia Sánchez Ávila
Aguililla, Michoacán
Tengo 40 años de edad y 20 de ellos como farmacéutica. Desde hace 5 años padezco gastritis, colitis nerviosa, alto colesterol y triglicéridos; estas enfermedades no había podido controlarlas con medicamentos. A partir de que empecé a tomar el Lactoserum Lebasi, mis molestias disminuyeron, por lo cual estoy muy contenta y agradecida. Recomiendo totalmente Lebasi, como alimento y negocio, creo que es una gran oportunidad para quien la quiera aprovechar, no esperen más ni siquiera lo duden, únanse a la familia Lebasi.


Librado López Medonza
La Huacana, Michoacán
Tengo 42 años, desde 1990 empecé con una enfermedad que los doctores no identificaron y desconocían su acusa, en todos el cuerpo se me formaban una llagas, posteriormente también me detectaron diabetes. Estuve internado en Guadalajara 2 meses y en ese lapso me operaron 3 veces para extraer el absceso que tenia. Permanecí 3 años en cama y tomando medicamentos, lo que me provocó una úlcera gástrica, colesterol elevado y la pérdida gradual de la vista. En septiembre del 2003, una amiga muy estimada me recomendó Lebasi y desde la primer toma empecé a sentir como mi cuerpo se fortalecía, además, mi amiga sugirió que me lo pusiera en las llagas y fue sorprendente la forma en que comenzaron a sanar. Actualmente no tomo medicamentos y poco a poco he ido recuperando y poco a poco he recuperado la vista. Por todo lo anterior me inscribí como empresario Lebasi ya que quiero que todo mundo se entere que sí se puede conseguir una mejor calidad de vida.



Jesús Serrato Mata
Nueva Italia, Michoacán
Tengo 54 años, hace 14 sufrí un infarto y desde entonces he estado en tratamiento para el corazón. Hace un año sufrí un paro cardiaco y los doctores me diagnosticaron desprendimiento del corazón, además, tenía obstruida una arteria y solo iba a estar bien si me sometía a una cirugía para colocarme una válvula. Desde hace 7 años no llevaba una vida normal, porque cualquier alteración emocional podría provocarme otro infarto. En noviembre del 2003, una conocida me recomendó Lebasi. Y debido a una úlcera gástrica ocasionada por tanto medicamentos decidí probarlo. Lo he consumido constantemente y deje de tomar varios medicamentos que estaban prescritos de por vida, regrese a trabajar y pude andar de nuevo en bicicleta. Por eso mientras tenga vida seguiré consumiendo y recomendándolo a mis amigos y compañeros de trabajo.



María Adela Gutiérrez Vallejo
Veracruz, Veracruz
Tengo 44 años, a raíz del fallecimiento de mi esposo estaba muy deprimida, no quería comer ni salir. Me recomendaron Lebasi y me dio mucha confianza, por lo que decidí convertirme en empresaria, comencé a tomar una cucharada en agua o en jugo y fui agregando más hasta llegar a tres. Al tercer día de haber empezado a tomarlo, me sentí con más animo, empecé a comer, cuidar de mi persona y salí a trabajar, además mis reumas y estrés dejaron de molestarme. Mi hijo también comenzó a tomarlo y ha bajado 10 kilos. A mi hermana la iban a operar de su riñón por que no drenaba bien y ya no hubo necesidad de la intervención. Por todos los beneficios que hemos obtenido mi familia y yo, invito a todas las personas a que lo consumen con constancia y disciplina, todos los días, así es como da resultados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario