Todos, independientemente de la etapa de la vida en la que se encuentren. Lebasi por su gran calidad nutritiva puede ser consumido por todos los integrantes de la familia.
Niños y Adolescentes: El Lactoserum aporta proteínas que favorecen el establecimiento de la flora bacteriana, apoyan al proceso digestivo, evitan diarreas y protegen contra infecciones intestinales, también refuerzan el sistema inmunológico previniendo posibles enfermedades alérgicas como eczema y asma. Otros nutrientes de Lactoserum apoyan el desarrollo intelectual y contribuyen al crecimiento.
Mujeres: Las proteínas del Lactoserum estimulan la producción de la hormona que suprime el apetito, además de apoyar la relajación, buen ánimo, concentración, formación de los huesos, regeneración ósea; la lactosa facilita el funcionamiento del sistema digestivo.
Hombres: La lactosa del Lactoserum ayuda a proporcionar la energía que se requiere para realizar las actividades diarias, otros nutrientes apoyan a la reducción del cansancio, la tensión y el estrés, el fósforo aumenta el vigor mientras que el selenio y el zinc promueven una mejor vida sexual.
Embarazo y Lactancia: El consumo de Lactoserum a la par de una alimentación balanceada es el mejor apoyo para prevenir alumbramientos prematuros y problemas ligados al desarrollo del bebé, además de favorecer la producción de leche en cantidad y calidad adecuada.
Tercera Edad: Las vitaminas del Lactoserum ayudan a proteger, fortalecer y reestablecer células y tejidos; las proteínas contribuyen a reforzar el sistema inmunológico, mejorar la agudeza mental y reducir la fatiga.
Deportistas: Las proteínas del Lactoserum ayudan a combatir las toxinas y extender los beneficios de la actividad física; otros nutrientes ayudan a preservar la elasticidad de los tejidos, fortalecer los huesos, promover la producción de masa muscular, prevenir lesiones, desgarres musculares y combatir los radicales libres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario