lunes, 14 de septiembre de 2009

¿Quiénes pueden consumir Lebasi?


Todos, independientemente de la etapa de la vida en la que se encuentren. Lebasi por su gran calidad nutritiva puede ser consumido por todos los integrantes de la familia.


Niños y Adolescentes: El Lactoserum aporta proteínas que favorecen el establecimiento de la flora bacteriana, apoyan al proceso digestivo, evitan diarreas y protegen contra infecciones intestinales, también refuerzan el sistema inmunológico previniendo posibles enfermedades alérgicas como eczema y asma. Otros nutrientes de Lactoserum apoyan el desarrollo intelectual y contribuyen al crecimiento.


Mujeres: Las proteínas del Lactoserum estimulan la producción de la hormona que suprime el apetito, además de apoyar la relajación, buen ánimo, concentración, formación de los huesos, regeneración ósea; la lactosa facilita el funcionamiento del sistema digestivo.


Hombres: La lactosa del Lactoserum ayuda a proporcionar la energía que se requiere para realizar las actividades diarias, otros nutrientes apoyan a la reducción del cansancio, la tensión y el estrés, el fósforo aumenta el vigor mientras que el selenio y el zinc promueven una mejor vida sexual.


Embarazo y Lactancia: El consumo de Lactoserum a la par de una alimentación balanceada es el mejor apoyo para prevenir alumbramientos prematuros y problemas ligados al desarrollo del bebé, además de favorecer la producción de leche en cantidad y calidad adecuada.


Tercera Edad: Las vitaminas del Lactoserum ayudan a proteger, fortalecer y reestablecer células y tejidos; las proteínas contribuyen a reforzar el sistema inmunológico, mejorar la agudeza mental y reducir la fatiga.


Deportistas: Las proteínas del Lactoserum ayudan a combatir las toxinas y extender los beneficios de la actividad física; otros nutrientes ayudan a preservar la elasticidad de los tejidos, fortalecer los huesos, promover la producción de masa muscular, prevenir lesiones, desgarres musculares y combatir los radicales libres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario