viernes, 18 de septiembre de 2009

Lebasi y la diabetes

Tradicionalmente el tratamiento nutricional de la diabetes se ha enfocado al control de los carbohidratos y las grasas. No obstante, estudios recientes han revelado que las proteínas son estímulos potentes para la secreción de insulina en personas con diabetes tipo 2 no tratada. Los estudios han mostrado que no es sólo la cantidad de proteínas sino la calidad de las mismas la que muestra un efecto modulador de la glicemia (nivel de azúcar en sangre), de hecho, estudios históricos revelaron que los aminoácidos de cadena ramificada (AACR) y la lisina constituían un fuerte estímulo para la secreción de insulina.

Las proteínas del Lactoserum son particularmente ricas en aminoácidos de cadena ramificada (AACR) y Iisina, sus proteínas poseen la característica de ser rápidamente digeridas, estas proteínas provocan una mayor respuesta de la insulina y con ello niveles más bajos de hiperglucemia (elevación de la glucosa). Se ha observado también que las proteínas del Lactoserum provocan una sensación de saciedad mayor que otras fracciones proteicas, lo cual resulta de interés para las personas con diabetes que requieren una reducción de calorías en su plan de alimentación.

El Lactoserum es además un Alimento rico en vitaminas y minerales. Es común que quienes padecen diabetes no consuman las cantidades necesarias de estos nutrientes, lo que a la larga puede provocar una reducción en la salud y calidad de vida de las personas. Consumir vitaminas y minerales de un Alimento natural como el Lactoserum supone una mejor asimilación y por lo tanto un
mayor aprovechamiento; las fuentes sintéticas de vitaminas o minerales no son aprovechadas de la misma forma, e incluso con una ingesta excesiva de suplementos se corre el riesgo de sobreconsumo de nutrientes, lo cual puede provocar graves daños a la salud.

La lactosa contenida en el Lactoserum es considerada de bajo índice glucémico, esto significa que su capacidad de elevar la glucosa es baja y sin embargo aporta energía para nuestro organismo. La lactosa es digerida hasta el intestino, lo cual beneficia al sistema digestivo e incluso al inmunológico al aportar nutrientes para que la flora intestinal aumente y se fortalezca.

El Lactoserum es un Alimento excepcional, sin colesterol y con una gran calidad nutricional que rebasa incluso muchas otras fuentes naturales de nutrientes y que puede actuar positivamente en el tratamiento nutricional de las personas con diabetes. Obtenga en cada cucharada de Lebasi más de 4 I nutrientes en menos de 30 Kcal., por cucharada y descubra por sí mismo sus beneficios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario