lunes, 14 de septiembre de 2009

¿Qué contiene Lebasi?

Lebasi contiene de manera natural, más de 41 nutrientes además, está libre de colesterolsaborizantes, colorantes, conservadores y cualquier otro aditivo.
VITAMINAS

Se requieren en cantidades muy pequeñas y deben ser aportadas por la alimentación, ya que el cuerpo es incapaz de elaborarlas con excepción de la vitamina D, misma que se forma después de exponerse al sol.

Vitamina A.
Mejora la visión nocturna, incrementa resistencia a infecciones, mantiene la integridad de la piel y las mucosas.

Vitamina E.
Protege las células de los radicales libres, es necesaria para la salud del corazón y los pulmones, apoya al sistema inmunológico, endocrino y glándulas sexuales.

Vitamina C.
Es indispensable para la salud de huesos, dientes, encías y uñas, ayuda a absorber hierro, actúa como antioxidante, protege contra enfermedades del corazón, ayuda a prevenir algunos tipos de cáncer. Participa en procesos para la desintoxicación del hígado y es un agente anti-infeccioso.
Vitamina B1.
Favorece el funcionamiento normal del sistema nervioso, es necesaria para obtener energía a través de los carbohidratos.
Vitamina B2.
Ayuda en la producción de hormonas y el mantenimiento de piel, cabello, uñas y membranas saludables. Es vital para el funcionamiento de sistema nervioso, ojos y glándula suprarrenal.

Vitamina B3.
Es necesaria para obtener energía y para la formación de células de la sangre y hormonas además, ayuda a mantener la salud de la piel, nervios y vasos sanguíneos.

Vitamina B5.
Participa en la conversión de los alimentos en energía, ayuda a formar la bilis, diversas células de la sangre. Mejora la salud de cabello y piel, refuerza sistema nervioso y ayuda a formar hormonas sexuales.

Vitamina B6.
Fortalece el sistema digestivo e inmunológico. Biotina. Es necesario para la utilización de proteínas, carbohidratos y grasas.

Vitamina B12.
Es indispensable para la formación de glóbulo rojos, crecimiento corporal y regeneración de tejidos, previene la anemia y protege al hígado.

MINERALES

Calcio.
Ayuda en la formación de huesos, dientes, participa en la coagulación sanguínea y contracción muscular.

Fósforo.
Forma parte del los huesos, participa en la producción de energía para el organismo, ayuda a formar material genético, membranas de las células y algunas enzimas.
Magnesio.
Ayuda a formar algunas proteínas del cuerpo, es parte de los huesos, favorece los impulsos nerviosos y la relajación muscular.

Potasio.
Es necesario para el control de la presión arterial y la contracción muscular, es clave en la secreción de insulina, formación de proteínas y metabolismo de carbohidratos.
Zinc.
Contribuye en la formación de proteínas, participa en la maduración sexual, función inmunológica. Su carencia puede alterar el gusto y el olfato.
Hierro.
Evita la anemia, favorece la resistencia a enfermedades y contribuye en el crecimiento de los niños.

Cobre.
Promueve la fertilidad y cuida la normal pigmentación de piel y cabello.

Yodo.
Necesaria para un buen funcionamiento de tiroides, relacionado con la reproducción y la formación de proteínas.

Selenio.
Protege a las células de radicales libres, apoya al funcionamiento de hígado y corazón, tiene acción anti-inflamatoria que ayuda a reducir los efectos de artritis, importante para el sistema reproductor masculino, pude ayudar a las mujeres en etapa de menopausia.

Níquel.
Participa en la distribución y funcionamiento adecuado de otros nutrientes como Calcio, Hierro, Zinc y Vitamina B12.

PROTEINAS

Los aminoácidos son elementos que forman a las proteínas; para que nuestro cuerpo forme las proteínas que necesita se requiere del aporte de 8 aminoácidos de manera indispensable. Lebasi contiene 19 aminoácidos incluyendo todos los esenciales y forman parte de las siguientes proteínas.

Beta–lactoglobulina:
Favorece la utilización de las vitaminas A, D, E y K, participa en el fortaleciendo el sistema inmune y ayuda a la fijación de minerales.

Alfa-lactoalbúmina:
Facilita la absorción de calcio y otros minerales, se utiliza para disminuir el daño al tejido muscular.Contiene altos niveles del aminoácido Triptófano (asociado con la modulación del estrés, sueño, ánimo y ansiedad).

Seroalbúmina:
refuerza el sistema inmunológico y puede contribuir a la reducción de la presión arterial.Inmunoglobulinas: Potencia y fortalece el sistema inmunológico y aumenta la protección del organismo contra enfermedades.

Glicomacropéptido:
Estimula al organismo a producir la hormona colecistocinina relacionado con la sensación de saciedad después de comer. Posee actividad antibacteriana e inhibe la producción de toxinas por parte de microorganismo.

Lactoferrina:
Promueve el crecimiento de bacterias benéficas como las Bifidus, regula la absorción y Bio-disponibilidad del hierro, efecto modulador del sistema inmunológico.

DISACARIDOS

Son azúcares naturales del Lactoserum que proporcionan energía y beneficios gastrointestinales. Pueden ser consumidos con seguridad por personas con Diabetes porque contienen una baja capacidad de elevar la glucemia y además aportan pocas calorías. La mayor parte de estos carbohidratos se digiere en el intestino y allí promueven una mayor eliminación de desechos y mejor asimilación de nutrientes e incluso el crecimiento de bacterias benéficas como las Bífidus que protegen al organismo de sustancias dañinas y ayudan a reducir los niveles de colesterol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario