jueves, 17 de septiembre de 2009

Preguntas y Respuestas


1. ¿Qué es Lebasi?

Es un alimento de primera calidad 100% natural de origen Suizo que ha comprobado sus propiedadesdurante más de 200 años.

2. ¿Para qué me sirve Lebasi?

Te sirve para purificar tu cuerpo desintoxicándolo y nutriéndolo.

3. ¿Quién puede tomar Lebasi?

Todas las personas en general, de niños a ancianos incluyendo mujeres embarazadas.

4. ¿Contiene Lebasi anfetaminas, anabólicos y otras sustancias químicas?

No. Lebasi es un producto 100% natural en el estricto sentido de la palabra.

5. ¿Lo puede tomar una mujer embarazada o en lactancia?

Claro que sí, porque tendrá grandes beneficios para afrontar la demanda de nutrientes que se requieren eneste estado, no olvides que Lebasi es lo que tenemos más similar en la naturaleza al calostro maternal.

6. Cuando empecé a tomar Lebasi tuve malestares. ¿Es normal?

Cuando nuestro cuerpo elimina toxinas, podemos tener ciertas reacciones que identificamos como malestares. Sin embargo, esto es lo que llamamos Crisis Curativa o Desintoxicación y debe ser interpretado como una reacción benéfica a partir de la cual tendremos mejor salud.

7. ¿Me sirve para bajar de peso?

Sí, al equilibrar tu metabolismo, tu cuerpo estará en condiciones de eliminar la grasa excedente,llegando con esto a tener la figura adecuada y lo mejor de todo, eliminando la causa de sobrepesono habrá rebote.

8. ¿Lo puede tomar un diabético?

Sí, la experiencia que tenemos es que los diabéticos equilibran su glucosa de una manera satisfactoria,ganando además en energía y en un mayor nivel de vida.

9. Yo no tolero la leche. ¿Puedo tomar Lebasi?

Sí Lebasi no contiene caseínaque es la causa de muchas reacciones de intolerancia (con la caseína sefabrican botones, pegamento y pinturas). Además existen varios estudios médicos que demuestran queniños que son intolerantes a la leche, son beneficiados por Lebasi.

10. ¿A qué sabe el producto?

Disuelto en agua, tiene un ligero sabor a leche. Pero si este sabor no te es agradable, puedes mezclarlo concualquier fruta, vegetal o con té.


11. Tengo alto el colesterol. ¿Me ayuda?

Sí, el consumo adecuado de Lebasi equilibra los niveles de colesterol, de glucosa y los triglicéridos en muy poco tiempo (1 a 2 meses).

12. Mi médico me ha dicho que este producto engorda. ¿Es cierto?

No, seguramente que tu médico ha visto que Lebasi contiene 74% de carbohidratos, pero aclárale que estoscarbohidratos son 100% lactosa, que al llegar al intestino se convierten en ácido láctico, que promueve eldesarrollo de la flora intestinal, esto significa que solo una pequeña parte de la lactosa entra al cuerpo.

13. ¿Tiene conservadores Lebasi?

No, Lebasi se conserva porque está envasado al alto vacío, por eso es importante tapar el boteinmediatamente.

14. ¿Lo puede tomar una persona enferma?

Más que poder tomarlo, es una necesidad el que tomo Lebasi, siendo un alimento de primera calidadreforzará su sistema inmunológico y el enfermo se restablecerá y responderá más rápidamente a cualquiertratamiento médico.

15. ¿Me puede provocar alguna enfermedad?

Es imposible, porque Lebasi es un alimento 100% natural que contiene ningún químico.

16. ¿Es recomendable para una persona con Osteoporosis?

Claro que sí, porque Lebasi contiene calcio de la leche que es el mejor. Además Lebasi provoca un medioambiente ácido en el intestino que hace que los minerales (como el calcio entre otros ) se absorban mejoral cuerpo).

17. ¿A los niños los beneficia?

Lebasi es recomendable en los niños, pues contiene entre otras cosas hierro, sodio, potasio, calcio,vitaminas A, B, C, y aminoácidos proporcionando todo lo necesario para un buen crecimiento físico ymental y al fortalecimiento de sus defensas, de manera que tiene mayor resistencia contra todo tipo deenfermedades, conservándose siempre saludables. Además la omitina y la arginina son dos aminoácidosque liberan la hormona del crecimiento en los niños a las tres horas de estar durmiendo.

18. Soy fisicoculturista. ¿Me servirá el producto?

Este producto proporciona mayor energía y promueve la producción de masa muscular de manera natural,además las vitaminas C,E y el Selenio preservan la elasticidad de los tejidos y combaten los radicales libresprovocados por el ejercicio. La ornitina y la arginina estimulan la producción de la hormona delcrecimiento, lo que ayuda a transformar la grasa en masa muscular y estimula el sistema inmunológico.

19.Soy demasiado delgado, sufro de anemia. ¿Me servirá?

Claro que sí, porque Lebasi tiene muchos nutrientes que no pueden faltar en tu cuerpo. No te haráengordar en masa de grasa, pero te desarrollará tu masa muscular y ósea para tener una mejor figura.

20. ¿Por qué al tomar Lebasi subí de peso?

Por que nutre tu organismo y la grasa desaparece, desarrollando tus músculos y tus huesos, en realidad la súbida de peso es en tus músculos pero has perdido grasa.


21. ¿Lebasi me puede dejar a ayudar a dejar una adicción?

Ciertos componentes ayudan a combatir a adicción a las drogas, alcohol, cigarros, cafeína, si tu cuerpo estásano va a rechazar las toxinas.


22.¿Por qué al hombre al tomar Lebasi le estimula el deseo sexual?

La función sexual normal es el resultado de un buen estado físico y mental porque Lebasi promueve,además el Selenio y el Zinc que estimulan el apetito sexual.

23. Como mujer, ¿cómo me beneficia?

Armoniza el balance hormonal evitando problemas como: trastornos provocados por la menopausia,irregularidad en la menstruación y falta de calcio, éste último sobre todo en mujeres embarazadas o conOsteoporosis. Ayuda a desechar el exceso de grasa lo que permite mantener un físico agradable,reconstituye las células, mejorando notablemente el cutis y dando un aspecto fresco y juvenil.

24.¿Por qué me da más hambre al tomar Lebasi?

Porque tu metabolismo ha tenido varios años de carencia. En este caso te recomendamos tomar un vaso que te dé hambre.


25. Siempre estoy cansado. ¿Me servirá?

Sí, al tomar un alimento tan completo y al desintoxicar tu cuerpo, te sentirás con mucho más energía.

26. ¿Debo hacer dieta al tomar Lebasi?

No es obligatorio, pero si ayudas al producto comiendo sanamente, el tratamiento dará mejor resultado.

27. Estoy excedido en 15 kilos. ¿Cuánto tiempo debo tomar Lebasi?

Cada metabolismo es diferente y es imposible responder de manera precisa. Lo único que se sabe es quealimentas tu cuerpo de manera adecuada y tu metabolismo se pondrá a “funcionar” bien y él mismo tellevará al peso y talla adecuados. Un cuerpo sano no tiene porque estar sobrepasado.

28. Ya tengo tiempo tomando Lebasi y no he bajado de peso. ¿Sí está haciendo efecto?

Claro, los nutrientes que contiene Lebasi están equilibrando todos los órganos, para que el metabolismo seponga a funcionar correctamente. Todo proceso necesita un cierto tiempo y depende de los niveles deintoxicación de tu cuerpo y de los intentos por bajar de peso con otros tratamientos, que pueden haberalterado tu organismo.

29. ¿Por qué Lebasi me quita el deseo de tomar alcohol?

Cuanto más desintoxicado esté tu cuerpo, más rechaza lo que te haga daño. Además Lebasi contiene unaminoácido, el triptófano que ayuda al control del alcoholismo. También se están cubriendo las necesidadesde carbohidratos que es una de las principales causas del deseo del alcohol.

30. Una persona con diálisis, ¿lo puede tomar?

Sí, pero sin exceder la cantidad de líquido recomendada por su médico. En caso de tomar únicamentepequeñas cantidades de líquido, también puede concentrar 2 cucharadas en un vaso de 250 ml.

31. ¿Qué diferencias hay entre Lebasi y ciertos complementos alimenticios que se dicen 100% naturales?

Lebasi no es una mezcla de ingredientes agregados en laboratorio, Lebasi no es un producto creado en un laboratorio y no tiene conservadores, saborizantes y colorantes.

32. ¿Por qué la etiqueta está en español?

De acuerdo a las Normas Oficiales Mexicanas todas las etiquetas de los productos comercializados en México deben estar escritas en español (o por lo menos deben llevar una contra-etiqueta en español).Además desde Suiza se manda se manda la etiqueta en la lengua del País de destino por respeto alconsumidor.

33. ¿Es un producto envasado de origen?

Sí, la producción y el envasado se realizan en Suiza, en México se recibimos las cajas tales como las recibenlos distribuidores.

34. ¿Es caro el producto?

No, cada vaso de Lebasi cuesta 4 pesos, equivalente al precio de un refresco, pero no comparemos losbeneficios de Lebasi, con el perjuicio que causan los refrescos.

35. ¿Durante cuánto tiempo debo tomar Lebasi?

Se aconseja un período de desintoxicación tomando el contenido de 4 botes a las dosis recomendadas,posteriormente puedes continuar tomándolo para seguir teniendo los beneficios del producto. Estodependerá del estado orgánico de cada persona, siendo un alimento y no un medicamento no hay algúnproblema si lo tomas por tiempo indefinido.

36. ¿Cuánto me dura un bote?

Un bote corresponde a 62.5 vasos o a 15.6 litros, la duración dependerá de la dosis por día que te tomas yde tu estado de salud.

37. ¿Cómo me lo puedo tomar?

(Ver dosis). Existen diferentes formas. En la primera semana, una cucharada sopera en un vaso de agua,tres veces al día uno antes del desayuno, otro en la comida y el tercero antes de acostarse, en la segundasemana seis tomas por día, a partir de la tercera semana se puede seguir tomando seis vasos o incrementarhasta 12 cucharadas en 3 litros de agua, para lograr rápidamente la reducción de peso.

38. ¿Es la misma dosis para niños como para adultos?

Para los niños de hasta 7 años, recomendamos de 2 a 4 vasos por día y para mayores de 7 años puedentomar la misma cantidad que un adulto.

39. ¿Puedo tomar demasiado producto y provocar una sobredosis?

No, es imposible porque Lebasi es un alimento y no un medicamento además no contiene ninguna hierba(que pueda ser peligrosa).

40. ¿Puedo sustituir una comida tomando Lebasi?

Claro que sí, además es recomendable ayunar un día por semana tomando 12 vasos de Lebasi en ese día.


41.¿Cómo sé que me está haciendo bien tomar Lebasi?

Tu primera manifestación es un aumento de energía, un cambio en tu cutis y un sueño descansado.Lebasi únicamente te puede dar beneficios en tu salud.

42. ¿Lo puedo comprar en alguna farmacia o centro comercial?

No. Siegale, ha decidido promover Lebasi en México a través de una red de distribuidores para que tengan una información completa del producto. Por esto los distribuidores siguen los cursos de capacitación de Lebasi

43. ¿Por qué Lebasi es diferente a otros sueros que se venden?

Lebasi es de origen suizo con la calidad de la leche y los quesos suizos, que es reconocida en el mundo entero, además es un país que tiene las más severas reglas de exportación.

44. En Suiza. ¿Qué es 100% natural?

100% Natural significa que no tiene ninguna adición o producto químico (conservadores, saborizantes,etc.). Y que no es una mezcla o un extracto de origen natural.

45. ¿Por qué el registro de Salubridad no está en el bote?

Según el Diario Oficial de fecha 14.07.91 los registros de salubridad ya no tienen que aparecer en los alimentos o suplementos, únicamente aparecerán en los medicamentos.

46. ¿Qué significa no para uso PARENTERAL?

Significa que Lebasi no se puede inyectar, únicamente se toma por vía oral. También se usa en mascarillapara la piel.

47. ¿Por qué no aparece en la etiqueta el código de barras?

El código de barras sirve únicamente para las ventas en los supermercados.

48. ¿Por qué no aparece la fórmula en la etiqueta del producto?

Porque Lebasi no es una fórmula o mezcla de varios productos, Lebasi es un solo producto, es decir“suero de quesos suizos”, por esto podemos decir que es 100% natural.

49. ¿Por qué lo debe tomar un deportista?

Para proporcionarle mayor energía y para combatir los radicales libres que se producen con el excesode ejercicio.

50. Si no estoy enfermo, ¿puedo tomar Lebasi?

Más vale prevenir que lamentar, si le ofreces a tu cuerpo lo que necesita no tiene por que enfermarse.

51. ¿Debo tomarlo 3 veces al día?

Es recomendable empezar y terminar el día con Lebasi. Lo mejor es estar tomándolo durante todo el día,pero si eso es imposible por razones profesionales u otras, entonces tómalo en la mañana y en la noche.

52. ¿Lo puedo usar localmente como cosmético?

Sí, puedes usarlo como mascarilla en la cara y el cuerpo. Te darás cuenta enseguida de la suavidadde tu cutis.

53. ¿Lo puedo tomar frío o caliente?

Lebasi lo puedes mezclar en sopas o cremas, té o café, sin ningún problema, únicamente que no se hiervapero lo puedes añadir al líquido caliente.

54. ¿Se debe endulzar el producto?

No es necesario porque Lebasi ya tiene un sabor dulce por naturaleza, pero si deseas un sabor más dulcete aconsejamos no añadirle azúcar refinada o endulzantes químicos, de preferencia mézclalo con frutanatural.

55. ¿Qué alimentos debo evitar al tomar Lebasi?

No hay ninguna dieta en específico, pero recomendamos para bajar de peso suprimir los carbohidratos(como azúcar o harinas). Automáticamente tu cuerpo pedirá otros alimentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario